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955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Servicios Sociales

Dependencia

Conforme a las competencias asumidas por los Servicios Sociales Comunitarios en virtud del Decreto 168/2007, de 12 de junio, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, así como los órganos competentes para su valoración, y de acuerdo con las funciones atribuidas por la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía, desde la Consejería competente en materia de Servicios Sociales se dota presupuestariamente a este Centro para el refuerzo de personal encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Información y orientación a las personas interesadas sobre los trámites del procedimiento y las condiciones de acceso a las prestaciones de atención a la dependencia.
  • Elaboración del informe social.
  • Propuesta de Programa Individual de Atención, tanto en trámite inicial como de revisión.