Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Cultura

Alfonso Luna López Delegado

Alfonso Luna López

d.cultura@morondelafrontera.es

Artes musicales

Las artes musicales tienen igualmente gran relevancia en el Área de Cultura, tanto en el ámbito formativo, como en el de la programación de todo tipo de actividades musicales de diverso tipo y estilos. Destaca de manera especial la Escuela Municipal de Música y Danza, así como el Servicio Banda Municipal de Música.

La Escuela Municipal de Música y Danza procura una formación teórica y práctica que permita disfrutar desde la infancia de la práctica individual y de conjunto de la danza o de la música sin limitación de edad. Igualmente se persigue posibilitar a los jóvenes con claras aptitudes la orientación y formación necesaria para acceder a los estudios de carácter profesional de música o danza.

El Servicio Banda Municipal de Música tiene por objetivos la realización de actividades musicales públicas, así como la formación musical de los componentes y de aquellas otras personas interesadas en la interpretación musical y su futura integración en la misma.

En este apartado puede encontrarse toda la información sobre la programación musical, así como de la oferta formativa de la Escuela Municipal de Música y Danza.

https://www.culturamoron.es/ar...