Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Empleo

Rubén Torres Doblas Delegado

Rubén Torres Doblas

d.economiayempresa@morondelafrontera.es

Política de Calidad Centro Formación La Estación

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, en concreto, su área de formación CENTRO DE

FORMACIÓN LA ESTACIÓN está comprometido para ofrecer al alumno un excelente servicio mediante nuestros cursos de formación especializados.

Disponemos de unas instalaciones adaptadas para que estos servicios se presten en las mejores condiciones, ubicadas en Avda. La Estación s/n, 41530. Morón De La Frontera (Sevilla).

El Consejo de Administración ha definido este documento llamado Política de Calidad como marco de referencia sobre el que desarrollar todas las actividades y procesos en nuestra organización, y constituye y asume los siguientes principios:


1. Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicables a nuestra actividad y aquellos que libremente hayamos suscrito, así como a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad (basado en la norma ISO 9001), principalmente a través del establecimiento y revisión de objetivos estratégicos.


2. Nuestra meta es conseguir la satisfacción total de nuestros alumnos y otras partes interesadas.


3. Igualmente, adquirimos un compromiso para con nuestro personal, siendo primordial facilitar las condiciones adecuadas para favorecer un excelente ambiente de trabajo, y que nuestro equipo humano se mantenga motivado, fomentando sus sugerencias y proporcionando la formación continua, afianzando la estabilidad de los equipos y su relación con los alumnos, así como lograr un trabajo más coordinado y por ende más efectivo.


Politica Calidad.pdf