Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Servicio Atención a la Ciudadanía

María del Mar Nieto Toro Delegada

María del Mar Nieto Toro

d.atencionciudadana@morondelafrontera.es

Presentación

Servicio Atención a la Ciudadanía es un departamento integrador de la atención presencial, telefónica y electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera  que permite a la ciudadanía comunicarse con Ayuntamiento de Morón de la Frontera a través de cualquiera de estos medios en función de sus necesidades y disponibilidad. SOLICITUD DE CITA PREVIA.

MEDIOS:

Presencial

El canal presencial se presta a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía con sede en Ayuntamiento de Morón de la Frontera sita en plaza del Ayuntamiento, nº 1.

Electrónico

Se presta a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera al que se accede a través del enlace https://morondelafrontera.sedelectronica.es/. En el menú de búsqueda de procedimientos y servicios se ofrece información de todos los trámites que se pueden realizar mediante el uso de certificado electrónico, así como la documentación y formularios a presentar en cada caso. Si no dispone de un certificado digital, puede solicitar información para su tramitación de forma presencial y posterior habilitación de código de solicitud.

Telefónico

El canal telefónico se realiza a través del número 95 585 60 00, donde se ofrece información sobre los distintos servicios municipales.

INFORMACIÓN Y TRÁMITES

La información y trámites que comprende los siguientes servicios:

Servicios generales

  • Información de trámites, actividades y servicios municipales.
  • Orientación y Recepción de sugerencias, solicitudes de información, y reclamaciones, con destino a la Unidad Administrativa que se ocupa de su gestión.
  • Verificación de la identidad del ciudadano/a y validación del certificado digital.

Padrón municipal de habitantes

  • Empadronamientos.
  • Emisión de certificados.
  • Altas y cambios de domicilio.
  • Cambio de datos padronales.
  • Renovación de la caducidad en la inscripción del padrón de habitantes.
  • Altas en padrón por nacimientos.
  • Bajas de oficio o a instancia de parte en el Padrón Municipal de Habitantes.

Procedimientos

  • Registro de entrada y salida de documentos para su posterior tramitación en los departamentos correspondientes.
  • Consulta de expedición de documentos.
  • Declaración responsable para ejecución de obras (insertar modelo solicitud)
  • Licencia de obra menor cementerio (insertar modelo solicitud)
  • Licencia de obra pozo (insertar modelo solicitud)
  • Licencia municipal para tenencia de animales potencialmente peligrosos (insertar modelo solicitud)
  • Exención y/o bonificación en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (insertar modelo solicitud)
  • Solicitud sustitución vado por deterioro, extravió o perdida (insertar modelo solicitud)

Servicios especiales

  • Registrar solicitudes, escritos o comunicaciones para cualquier Administración pública. ( Ventanilla única)
  • Gestión y tramitación diaria de solicitudes y comunicaciones de Sede Electrónica.


Información de contacto

Servicio Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Plaza del Ayuntamiento nº1
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
Teléfono: 95 585 60 00
sac@morondelafrontera.es
Horario de atención de 9:30 a 13:30 horas, de Lunes a Viernes.