Servicio Atención a la Ciudadanía es un departamento integrador de la atención presencial, telefónica y electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera que permite a la ciudadanía comunicarse con Ayuntamiento de Morón de la Frontera a través de cualquiera de estos medios en función de sus necesidades y disponibilidad. SOLICITUD DE CITA PREVIA.
Presencial
El canal presencial se presta a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía con sede en Ayuntamiento de Morón de la Frontera sita en plaza del Ayuntamiento, nº 1.
Electrónico
Se presta a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Morón de la Frontera al que se accede a través del enlace https://morondelafrontera.sedelectronica.es/. En el menú de búsqueda de procedimientos y servicios se ofrece información de todos los trámites que se pueden realizar mediante el uso de certificado electrónico, así como la documentación y formularios a presentar en cada caso. Si no dispone de un certificado digital, puede solicitar información para su tramitación de forma presencial y posterior habilitación de código de solicitud.
Telefónico
El canal telefónico se realiza a través del número 95 585 60 00, donde se ofrece información sobre los distintos servicios municipales.
INFORMACIÓN Y TRÁMITES
La información y trámites que comprende los siguientes servicios:
Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Plaza del Ayuntamiento nº1
41530
Morón de la Frontera (Sevilla)
Teléfono: 95 585 60 00
sac@morondelafrontera.es
Horario de atención de 9:30 a 13:30 horas, de Lunes a Viernes.