Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Juventud

Alfonso Luna López Delegado

Alfonso Luna López

d.cultura@morondelafrontera.es

Presentación

Los contenidos de las actividades que se diseñan anualmente tienen como objetivo fundamental apoyar, promocionar y formar a la juventud de Morón de la Frontera, a la vez nos apoyamos y colaboramos con otras delegaciones municipales, ya que la juventud participa y es protagonista en todas las áreas de la sociedad.

Servicios

Centro de Información Juvenil

Servicio Público y Gratuito que informa sobre temas de interés juvenil.

Pertenece a la Red de centros de Información y Documentación Juvenil de Andalucía que tiene como objetivo el fomento de la información juvenil como herramienta útil para el desarrollo de la juventud.

En el C.I.J de Morón de la Frontera encontrar también:

Espacios Juveniles

En la Casa de la Juventud se hallan instalaciones para uso público que los jóvenes y los diferentes colectivos con población joven pueden solicitar para el desarrollo de sus actividades.

Así la sala de ping-pong, salón de actos, la ludoteca, sala joven entre otros, son zonas solicitadas en la Casa de la Juventud, junto a otros espacios municipales de los que dispone el Ayuntamiento de Morón para uso de sus ciudadanos.

Normas de uso y préstamo Casa de la Juventud

Actividades

Los servicios de juventud se completan con una oferta de actividades anuales en el ámbito sociocultural y formativo, destinadas a la promoción, fomento y apoyo de las iniciativas juveniles.

Si quieres conocer la actualidad de las actividades, ponte en contacto con nosotros. Te indicamos de forma general las actividades que realizamos anualmente. De la misma forma estamos abiertos y deseosos de nuevas propuestas por parte de la juventud local

  • MORONGO. Una gran fiesta familiar donde tienen cabida todo lo friki, desde tu serie, tu libro o tu videojuego favorito
  • NAVIDADES ESTRAFALARIAS. Durante tus vacaciones de navidades puedes aprovechar las instalaciones de la Casa de Juventud para estar con tu amigos y amigas.
  • TALLERES DE VERANO. En la llegada de calor realizamos un montón de actividades por la mañana para que no te aburras, aprovechando el Parque de la Huerta del Hospital
  • CLUB DE SEMANA SANTA. Actividades deportivas y de ocio en las vacaciones de semana santa
  • CONCIERTOS DE MÚSICA. Nos encanta escucharos desde nuestra banda municipal juvenil, hasta nuestros raperos.


Información de contacto

Juventud

Parque San Francisco "La Huerta del Hospital"
Calle San Francisco, s/n
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
Teléfono: 95 585 45 24
juventud@morondelafrontera.es
HORARIO DE INVIERNO
Mañanas: Lunes a jueves de 11.00 a 13.00 (preferentemente con cita previa)
Tardes: Martes y jueves de 16.30 a 18.30 (preferentemente con cita previa)

HORARIO DE VERANO
Martes y jueves de 10.00 a 12.00 (preferentemente con cita previa)