Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Educación

Nuria Martínez Hernández Delegada

Nuria Martínez Hernández

d.educacioneigualdad@morondelafrontera.es

Presentación

La educación constituye uno de los pilares fundamentales para la sociedad, es un derecho básico de todos los niños, niñas y adolescentes, la educación proporciona habilidades y conocimientos para desarrollarse como adultos, ademas de dar las herramientas para conocer y ejercer nuestros derechos. El Objetivo del servicio de educación es el asesoramiento y la gestión educativa, creando los canales de información necesarios para la orientación relacionado todo con los centros educativos de la localidad. Para ello cuenta con una serie de servicio como:

  • Coordinación con las distintas Delegaciones, para el mantenimiento y realizar la gestión de tareas de acondicionamiento y preservación de los centros educativos.
  • Gestión administrativa, un servicio imprescindible, para el conjunto de acciones de planificación y organización, importante para garantizar de forma eficaz la colaboración y el buen desarrollo entre los colectivos implicados.
  • Programación y organización de actividades educativas en colaboración con los centros educativos, encaminadas a fomentar la lectura y la escritura.
  • Talleres en colaboración con las enfermeras escolares sobre el Acoso Escolar.

Información de contacto

Educación

Casa de la Cultura
Plaza del Polvorón s/n, 1º planta
41530 Morón de la Frontera
Teléfono: 95 485 25 00
educacion@morondelafrontera.es
Horario de atención al Publico de 10:00 a 14:00