Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Una nueva jornada de Talleres Infantiles Creativos organizados por la Delegación de Turismo.

La Delegación de Turismo continúa con la programación de Talleres Infantiles Creativos en la Oficina Municipal de Turismo y la Oficina Municipal de Turismo se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de Abril de cada año, con la realización de un Taller de Creación de Lapiceros.

Fecha: 09/05/2024

La actividad se llevo a cabo el pasado sábado 27 de Abril en el Espacio Santa Clara donde nuestros artistas han diseñado y creado lapiceros inspirados en diferentes personajes de cuento y cómic, fomentando su imaginación y habilidades manuales, además del acercamiento al mundo de la lectura. 

El programa de Talleres Creativos 2024 está compuesto por ocho talleres de diferente temática, orientados para niños y niñas entre 5 y 12 años, y se vienen celebrando desde el pasado mes de febrero, continuando hasta el próximo mes de junio. 

Estos talleres tienen como objetivo principal desarrollar la creatividad de los más pequeños y pequeñas, así como acercar la cultura y patrimonio de una forma amena y divertida. 

Eventos relacionados

Ver más eventos