Cerrar

955 856 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Peñón Xtreme 2024

Ayer domingo 28 se disputó la Peñón Xtreme 2024 en la que la Delegación de Deportes colabora con el Club de Montaña Sierra Sur, al que felicitamos por el extraordinario trabajo realizado.

Fecha: 09/05/2024

La Delegada de Deportes Rosí Andújar presente en la jornada deportiva y en la entrega de trofeos traladó la felicitación a los ganadores y ganadoras, el malagueño Raúl Ortiz del CA Benalmádena, seguido del moronense Jesús Cabrera del CM Sierra Sur, en mujeres, Meme Salas del CM Sierra Sur desató la locura entre los aficionados y aficionadas . Al imponerse a las grandes favoritas con una autoridad muy llamativa -extraordinario su momento de forma-. 

En la prueba de iniciación Peñoncito, el ganador en hombres fue Daniel Hidalgo, mientras que en mujeres venció Noemí Delgado, finalizando segunda nuestra paisana Rita Téllez. El CM Sierra Sur Morón fue tercero por clubes. 

Destacar la colaboración de los ayuntamientos de Morón, Pruna, Algámitas y Villanueva de San Juan. Además, importantísima fue la ayuda de Radio Club Sierra Sur Morón, Protección Civil de Morón y Villanueva, Policía Local de Pruna, y los más de 100 voluntarios y voluntarias que arroparon a los organizadores de la prueba, CM Sierra Sur y FADMES. 

Los clubes locales CM Sierra Sur, CD O Corres o Mueres, CD Arunci y V-Morón, dieron un colorido único a la cita deportiva.