BASES CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL 2026
La Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera abre el plazo para participar en el Concurso del Cartel de Carnaval 2026, invitando a artistas y creadores a diseñar la imagen que anunciará nuestras fiestas carnavalescas.
Fecha: 05/12/2025
BASES DESTACADAS
• Participación: abierta a todos los artistas. Las obras deben ser originales e inéditas. • Tema: libre, pero reflejando el espíritu del Carnaval Moronense e incluyendo de forma legible la leyenda: “MORÓN, CIUDAD DE CARNAVAL DEL 13 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DEL 2026”. • Formato: tamaño 70×50 cm; obras digitales (JPG, TIFF, PSD, AI o PDF –300 ppp–) o pictóricas en soporte rígido sin firma visible. • Premio: 1.000 € (sujeto a retención de IRPF). • Entrega: hasta el 9 de enero de 2026 en el Espacio Santa Clara (Oficina de Turismo). • Presentación: las obras irán bajo lema, con plica cerrada incluyendo datos personales, DNI y declaración jurada de originalidad. • Propiedad: el cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.
El Jurado estará compuesto por representantes municipales, FEPAC, peñas y agrupaciones carnavalescas.
La participación implica la aceptación íntegra de las bases del concurso.
Para más información: turismo2@morondelafrontera.es · 955 85 48 21
¡Buscamos la imagen del Carnaval 2026!
#CarnavalMorón2026 #MorónDeLaFrontera #CulturaMorón #TurismoMorón #CarnavalMoronense